sábado, 21 de mayo de 2011

lo siento

He encontrado el problema, el problema de todo lo que pasa, de porque no soy feliz , de porque no consigo lo que quiero, de porque hago que la gente buena se alegue de mi, soy yo, todo es mi culpa , mi forma de querer las cosas , mi forma de ser, la única persona que tiene que cambiar aquí soy yo , sino todo seguirá yendo mal, nunca tendré lo que quiera conseguir, lo siento, lo siento, lo siento, tu eres la mejor persona del mundo, tú me ayudas con todo, haces que sonríe si o si, gritamos, saltamos, lloramos , reímos juntas, eres la mejor amiga, te mereces a alguien mejor, yo no, yo no estoy a tu nivel, yo solo te doy disgustos, lo siento, no te voy a volver a hacer más daño, no, me voy a apartar, porque es lo mejor, lo mejor es dejar a todo el mundo, porque yo soy el problema….de verdad lo siento.
estas son mis ultimas palabras hacia ti, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario