domingo, 3 de julio de 2011

No te reconozco.

No lo entiendo, yo pongo todo de mi parte por ponerle sentido a todas tus acciones, tus cambios, pero no lo entiendo, has cambiado radicalmente, aunque me debería gustar la forma de cómo estas ahora, no confió en ti como lo hacía antes, me echo para atrás aunque me estés diciendo la verdad, aclárate y deja de liarnos la cabeza, porque yo no soy tan feliz de cómo parezco, porque hay cosas, que aunque parezca mentira me joden y mucho, es verano, se me está haciendo más pesado de lo que pensaba, pero acaba de comenzar, así que todavía mejor no hablo, quiero poder olvidarme de todo, disfrutar de este verano al máximo, y sobre todo olvidarme de él y todo lo relacionado con el, tengo fuerza de voluntad y si, lo voy a conseguir te lo digo por adelantado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario