jueves, 1 de diciembre de 2011

en fin.

Lograban llenarme la cabeza de esos sueños bonitos que por aquel entonces ignoraba, y buscaban la manera de enamorarme con sus palabras, me hacían creer que yo de verdad te necesitaba, me engañaban con esas falsas sonrisas que decían que me dedicabas, no era yo, si no otra la que te miraba de esa forma, solían decirme cosas para que te siguiera a ti, solo a ti, no era más que mi mente a la que confundían y confundida se quedo, pensaba que yo sola sabia guiarme que yo me dominaba pero yo seguía esas palabras que tanto me dejan, soñando hora yo me quedaba, y lograron alejarme de lo que de verdad necesitaba, y ella hay sigue metida en ese cuento en el que algún día entro sin sabes siquiera como, parece que encuentra la salida, y así se despide con un beso al aire que alguien recogerá. D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario