domingo, 19 de junio de 2011

algunas cosas se acabaran y otras comenzaran...

Yo hay como una niña pequeña mojándome en la fuente, calándome, pero bueno si hace falta eso para divertirme pues se hace, porque no me voy a parar porque quede mal, porque la gente piense que estoy un poco loca, porque se me rice el pelo, la cuestión es divertirse, olvidarse de todos los problemas, pase lo que pase ser feliz, en este verano, me he propuesto hacer de todo, hacer de todo menos rayarme y pasarlo mal, porque  si soy capaz de en estos dos meses olvidarme de que existe ya que no le veré y así será más fácil, soy capaz de todo, y por eso se con toda firmeza, que este verano algunas cosas se acabaran y otras comenzaran…no me creen  pero lo harán , y se darán cuenta de cómo soy verdaderamente, no me voy a echar a tras pase lo que pase, lo dicho, a ser verdaderamente feliz :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario