lunes, 13 de junio de 2011

no te das cuenta, pero he cambiado...

Me ha tocado, ser feliz y punto, ahora es mi momento, no he conseguido casi ningunos de mi propósitos que un día me hice, he conseguido cosas mejores, cosas que nunca había llegado a pensar que conseguiría, cuando dejas de querer, cuando dejas de ponerle a todo tanto empeño, es entonces cuando verdaderamente empiezas a disfrutar y te das cuenta de las pocas cosas que merecen la pena, pero esas pocas cosas las tienes, amigos, amigos de verdad, personas que merecen la pena, gente con corazón que piensan, tengo que dar las gracias, por haberme concedido después de tanto tiempo, el poder de estar a gusto como estoy, de no necesitar nada mas, a nadie más …lo que quiero lo tengo cerca, sólo hace falta esperar,  gracias :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario