jueves, 2 de junio de 2011

que si que te quiero....


Lo llevaba pensando, pero no podía ser , tu otra vez, no, solo eran cosas mías del momento, pero que acababan ocupando todos mis pensamientos, ya había dejado claro que tu ya eras pasado, no puede ser que ahora vuelva con lo mismo, pero si, me lo guardo en silencio, no quiero que aumente lo que siento por ti, quiero que disminuya, pero no puede, cada sonrisa que me dedicas, hace que te quiera mas, tus gestos todo, involuntariamente, ya acostumbrada, espero siempre a verte, hago lo mismo que hacia cuando me gustabas, me lo quería callar hasta que alguien lo dijera se diera cuenta, y ahora que cuándo alguien más lo sabe, me doy cuenta que sí, que te quiero



1 comentario:

  1. que le quieres? pues a mi me parece genial,, ya sabes qe siempre tte apoyare, decidas lo que decidas :) porque siempre nos tendremos la una a la otra no? y quiza esta es la mejor decisión, quizá es la peor, pero de la vida hay que aprender, y si no haces nada para cambiar no aprenderás. Hay que meter la pata innumerables veces para ver el camino correcto, y todas las veces que metamos la pata, que la cagemos, recuerda, siempre nos tendremos la una a lo otra♥ decidas lo que decidas, escojas a quien escojas, cuenta conmigo!
    tequieroo:)

    ResponderEliminar