viernes, 14 de octubre de 2011

:$

Puede que a ti te haga gracia lo que te digo, y como me pongo por ello, pues a mí no , porque por mucho que sea simplemente mi cabeza o el miedo que se me mete en el cuerpo pero ya me ha pasado ya una vez y no lo pase especialmente bien y no sería raro que volviera a pasar, porque sé que tu ya tienes a tu príncipe azul y le quieres mucho, pero eso no cambia lo que puedan sentir los demás por ti, porque igual que a ti te gusta que él sea solo para ti, a mi me gustaría que ni os conocierais , porque entonces sabría como eres y no sería difícil que se enamorara de ti, ya que lo tienes todo ;) así que hazme el favor de no reírte cuando te lo digo ya que paso una vez y puede volver a pasar, y lo pasaría el doble de mal, ya que este de verdad me gusta mucho más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario