sábado, 22 de octubre de 2011

no debe ser así

Sí, soy fuerte, tengo la valentía que muchas quisieran tener, soy capaz de sonreír en los peores momentos, aguanto todo lo que me viene encima y me callo lo que pienso y lo que siento en cada momento, pero a pesar de todo no he ganado mucho y he perdido demasiado, me he caído y todavía sigo en el hoyo intentando salir, muchas veces me he derrumbado, pero nunca dije lo que tuve que decir en ese momento y a pesar de todo siempre seguí adelante, he querido como a nadie a quien no me quiso nunca, he hecho muchas cosas por la gente y no han sabido agradecerlas, tan  solo en el momento y luego lo olvidaban todo, que amigas de verdad las tengo contadas con los dedos, que he visto cosas que nunca creí que llegaría a verlas, que he soñado como nadie, pero de todo he aprendido es que siempre hay que estar al tanto porque hoy es así, y mañana será asa, y ahora más a un que las cosas se desmoronan y yo estoy perdida…




2 comentarios:

  1. Fattimaaa! solo hazme un favor y haztelo tambien a ti misma, no te derrumbes, ni pierdas esa sonrisa tan preciosa que tienes. Sigue a delante, te lo dije en aquel sms y te lo digo ahora. Me tendrás apoyándote siempre, y sabes que mi consejo siempres será que sigas adelante tirando con todo, superando los obstáculos. Por que eres una chica muy fuerte, y me he dado cuenta ya muchas veces, eres muy grande amiga mía. Las personas como tú no merecen pasarlo mal, tequiero mucho y estoy aquí para lo que necesites, no lo olvides nunca ♥

    ResponderEliminar
  2. graaaaaaaaaaaaaaaaaacias x todo deveras,tu si que vales mucho! :)

    ResponderEliminar