miércoles, 5 de octubre de 2011

ya no importa tanto lo que paso.

Puede que en un pasado no haya tenido lo que quería, puede que no haya recibido ni un poco de lo que pedía, puede que no me hayan tratado como yo me merecía y puede que nunca me hayan mirado y sonreído con el sentimiento que yo esperaba, pero eso ahora no cuenta, ahora lo que más importa es el presente, y puede que ahora las cosas hayan cambiado, ¿sabes lo que es estar sonriendo 50 minutos y no poder dejar de hacerlo?, ¿sabes lo que es sentir que la mirada de alguien te llega hasta al fondo y lo sientes?, yo no lo sabía , hasta hoy, no sabría explicar cómo te sientes, pero lo único que quieres es que no acabe nunca, te hace sentir especial que todas sus sonrisas sean únicamente para ti y que cada cosas que haga acabe mirándote a ti es uno de esos chicos que quieras o no te hace sonreír, pero él es único, eso te lo digo yo… espero que esto no sea solo una cosa del momento y valla mas allá :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario