viernes, 18 de noviembre de 2011

confused$

Eres tú, soy yo, o son los demás, ¿Qué ha pasado?, quizá somos todos los que hemos cambiado, que ya no vemos las cosas como eran antes que lo de era de colores se ha vuelto blanco y negro, ¿qué ha ocurrido?, porque deje de querer tanto a tantas personas, y por qué no encajo con otras. Porque ya no me hace ilusión tantas cosas que con las que antes soñaba, y  es que he perdido muchas cosas, ya no sonrió por lo de antes, ahora es ahora, y ya no veo a la chica que veía antes, las cosas han cambiado, de eso nos hemos dado cuenta todos, ya que tampoco encuentro a las amigas con las que me divertía como una loca, solo el cuerpo pero el alma parece que haya volado, si, será que ahora yo busco una razón para llamar a mi vida vida, y que creo encontrarlo pero en realidad me equivoco, porque uno no se puede dejar llevar tan rápidamente y si lo hace a de darse cuenta… deje atrás cosas, y parece ser que uno cuando cambia algo le siguen muchas cosas más, ahora hay mucho en que pensar y a la vez lo único que puedes hacer es dejarlo pasar, qué si cambian han cambiado y así se supone que van las cosas en este mundo.

*sin saber por donde seguir ni que pensar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario