domingo, 20 de noviembre de 2011

un dia llega y otro se va.

¿ y ahora qué?, todo lo que llegue a pensar, lo que llegue a sentir  y las ilusiones que me hiciste, las cosas que dijiste y las sonrisas que me dedicaste, así sin más, ahora no significan nada para mi, aunque para ti nunca significaron nada, todo fue un juego, en el que siempre ganarías tu, y que sabias que sería pasajero, algo que como tú mismo dijiste cada día le dabas menos importancia, nunca legaste a pensar en la persona con la que jugabas, no supiste decirle nunca la verdadera realidad desde un principio, y yo mientas tanto seguía formando mi cuento de hadas, ese cuento que no tuvo principio pero si final y es así como un día mas en el que por casualidad cuentas hace cuanto tiempo el entro en tu corazón pero no sabes que ese mismo día tendrá que salir de el. Y ahora habrá que descubrir cosas nuevas y sentimientos nuevos





No hay comentarios:

Publicar un comentario