sábado, 12 de febrero de 2011

siempre feliz♥

Aveces, pienso , ¿para que e nacido?
pero ahora me doy cuenta de que me equivoco , pase lo que pase los amigos siempre están hay, el equipo que me hace sonreír,y ese chico que me da ganas de vivir .
todo mejora , aunque parece mentira , algún día lo hará , y para mi esta comenzando desde ahora evitare pase lo que pase ponerme triste, ya que tampoco sirve de nada ;)
así que ya sabes se feliz



“Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.”
“El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes.”
“Estar contentos con poco es difícil; con mucho, imposible.”
“No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.”
“Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.”
“El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace.”
“El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.”
“Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.”
“La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario