miércoles, 9 de febrero de 2011

A too alive heart

un chico al que tanto quieres al que cada vez que esta cerca de ti  el corazón te va a mil solo piensas en el y como seria estar con el te haces historias en tu cabeza que no suceden pero algún día sucederán ,lo quieres y no lo puedes evitar ,y aveces intentas engañarte pensando que no te gusta pero estas enamorada, cuando pasa justo a tu lado deseas que se para el tiempo y estar siempre a su lado ,pero solo son segundos los que estas con el, cuando estas cerca de el el se comporta diferente,y tu también , algo pasa , o no o solo es tu cabeza que se hace cuentos de adas , pero algún día pasara el chico al que amas te dirá te quiero ,esa palabra que yo espero todos los días de el , que desearía que me dedicara una sonrisa ,como hizo en su tiempo ,nunca hay que perder la esperanza porque si el no te dice te quiero prime se lo diras tu , entonces el lo ara ,yo pienso que el siente algo por mi, hace tiempo que no hablaba con el la cosa se abia enfriado pero el otro día , lo hice, le salude ell también lo hizo y eso me dio esperanzas para creer que me quiere , aunque solo sea un poco , pero ese poco puede aumentar y así sera.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario