lunes, 14 de febrero de 2011

ya no eres lo que eras

¿Eres tú el chico al que verdaderamente quiero? ,¿o solo eres pasajero?.Yo pensaba, que me gustarías siempre pero cada día tengo menos esperanzas ,quizá, nuestro amor es imposible, yo te quiero, pero no se si por mucho tiempo. No me quiero quedar sola ,solo por esperarte y que al final no llegues y te pierdas por el camino y yo me quede toda la vida esperandote y que al final no llegues y te pierdas por el camino , y yo me quede toda la vida esperandote.Cada dia me doy mas cuenta de que no te quiero como lo hacía antes ,ya no es lo mismo,ha mas distancias entre nosotros .Me engaño a mi misma pensando que algun dia llegara el tiempo en el que estemos juntos ,si tú me dieras alguna señal de que me quieres ,yo te juro que seguiría queriéndote ,pero no puedo aguantar mas…….Y si te digo la verdad,tu quedaras solo en un recuerdo imposible , mejor dicho un amor imposible.En estos momentos estoy dudosa de quien me gusta en realidad,pero dentro de poco lo sabre con seguridad.
No eres de esos chicos que me gustan solo unos días o semanas , eres de los que me gustan meses,que digo eres el primer chico que me ha gustado tanto tiempo, eres especial o eras especial,cada dia vas cambiando .Me paso horas pensando en ti,pero no sirve de nada pensar en ti,me hace recordar que no estas con migo.Estoy cansada de que cada dia me digan que es imposible que estemos juntos, quizá tienen razón ,¿o no?,estoy hecha un lio ya no se lo que siento hacia ti,te voy olvidando si no estas cerca de mi.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario