miércoles, 23 de febrero de 2011

tu,siempre

Hay una cosa que jamas se me ira de la cabeza por mas que lo intente, y eres tu, pensaba que te habia olbidado,que ya no significabas nada para mi, me equibocaba, eres tú el que me importa y nadie podra ocupar tú lugar , esperare hasta que tu me digas que no me quieres y que jamas lo aras, pero tengo esperanzas de que nunca me lo diras, ahora me vuelves a mirar ya no pasas de mi, a mi eso me da a entender que significo algo para ti, he encontrado el camino, que tanto buscaba y es hacia ti, gracias en especial a esa amiga que me ensoño una cancion preciosa, que por la noche estube escuchando hasta dormirme y que me hizo soñar con el y darme cuenta de que es el elque me gusta, el que jamas olvide y alque desde hace tiempo le quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario