lunes, 18 de abril de 2011

impresionante

Decirle ``te quiero´´ a esa persona a la que tanto quieres , puede cambiarlo todo, llegue a pensar que le perdería por ello, que dejaría de hablarme, que pasaría de mi, que ya no le importaría lo mas mínimo, pero NO, me equivocaba, como en muchas cosas más ,el es diferente, el en vez de no hablarme, me habla, y sin tener que decirle yo nada, el me dice que eso no tiene que cambiar nada, pero sí que ha cambiado algo, cuando yo le digo que le quiero, sabe que siento algo por él, que le quiero más que a un amigo, pero tu entonces no te callas tu me respondes y me dices que me quieres , porque tu sí que eres un chico por los que me rece la pena luchar y no abandonar :) eres IMPRESIONANTE

1 comentario:

  1. Me encanta esta entradaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
    es preciosa♪ un besazooo tqq:)

    ResponderEliminar