domingo, 24 de abril de 2011

(L)

Porque no volver a ser pequeña,  creer en hadas y en príncipes azules y en cosas que cuando creces no tienen sentido, porque cuando ya entiendes de las cosas, no paras de pensar y cansa pensar siempre en algo, olvidarme de todo, de todas las personas que de alguna manera me hacen sufrir, intentar ser solo feliz en este mundo, dejar de por esas persona no disfrutar de lo que tengo delante, y es que precisamente me parece que él no le ve  el sentido a las cosas , solo responde y no se da cuenta de lo que dice, ni de lo que tiene a su alrededor y no se re yo la que se quede él y que no se dé cuenta de las cosas buenas de la vida, yo voy a buscar a una persona que disfrute de la vida y piense como nadie, que sea feliz y nada le importe, ni le haga sufrir, yo voy a buscar a mi príncipe azul, que por algún lugar estará y pronto saldrá de donde quiera que este :)asi que espabílate majo o nada, porque ahora llega  mi momento pero todo hay que decirlo yo sigo queriéndole

No hay comentarios:

Publicar un comentario