jueves, 21 de abril de 2011

te quiero muchooo :)

Lo siento, yo solo quiero ser feliz, tener a un chico que me quiera tanto o más de lo que le quiera yo a él, que me regale flores por muy pequeñas que sean, que suelte un ``te quiero´´ sin que venga a cuento, que me abrace y que no me suelte, vivir y ser feliz, poder sonreír siempre que se pueda, porque una sonrisa hace que la gente se ponga feliz aunque solo sea un poco, te creí perfecto para ese papel y puede que lo seas, sería bonito, pero creo que el problema soy yo, por eso no consigo lo que quiero, pienso que pasas de mi, que no quieres hablarme ni escucharme, tu lo niegas me dices que no que no haces eso, pero no sé por qué no te creo , lo intento, y al final pasara, dejaras de hablarme y pasaras de mi, y todo por mi culpa, por ser tan pesada…..Pero ahora te propongo una cosa, Empezar de nuevo y hacer como si nada hubiera pasado y así no estar enfadados, ¿te parece? A mi si, una oportunidad nueva, y si tú no quieres eso es que ya ni te importo un poco y entonces, tendré una razón para empezar a olvidarte:)todo se queda en tu elección…te amo tenlo siempre en cuenta y SONRIE:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario