martes, 19 de abril de 2011

merecéis la pena...

Algunas personas te pueden llegar a sorprender más de lo que te puedes llegar a imaginar, en este mundo, hay de todo gente mala, gente buena, gente rara, gente normal y gente ESPECIAL, y estas rodeado de gente, de mucha gente , yo tengo la suerte, de que me rodeen algunas personas realmente ESPECIALES ,porque no siempre las encuentras y que estén junto a ti , es una gran suerte, te hacen sentirte bien, hacen que sin quererlo, en el momento más malo te saquen una sonrisa, y yo le pregunte a una de ellas – ¿se puede ser mejor?, y hay llego la repuesta que no creía que me respondiera –sí, todo el mundo puede ser un pokiito mejor, y hay me quede , sonriendo, IMPRESIONANTE , así es él , y por ello solo a el, por una vez en mi vida decidí decirle lo mucho que le quería ;)porque es especial 

                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario