jueves, 24 de marzo de 2011

;)

Me encuentro en clase, y observo mi alrededor, cada persona de la clase hace una cosa diferente, una chica desesperada, mira a la profesora, sabiendo que tiene difícil el aprobar la asignatura, una chica habla con un chico y el chico le habla, son como una pareja de enamorados, pero la verdad , es que son muy tontos, otra chica pinta en la mesa distraída seguramente escribiendo el nombre de aquel chico al que tanto quiere, otros simplemente escuchan música o juegan a juegos con el móvil, y yo , aburrida, esperando a que la clase se pase, y poder verle, pero me pregunto , ¿Cómo sería estar en clase con el?, ¿Qué aria? , ¿Cómo me comportaría? cosas , que a veces me vienen a la cabeza, cosas que no puede que llegue a experimentar, ¿ o puede que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario