sábado, 5 de marzo de 2011

cada vez mas lejos

Creo y me voy dando cuenta de que no tenecesito , de que tu ya as elegido y de que yo debería hacerlo, creo que tu no me quieres y que as descubierto tu verdadero amor y creo que yo me lo había inventado hasta ahora y que tú eras el falso chico a que tanto quería , me equivoque en su momento y pensé cosas imposibles y me doy cuenta de que tú no estás hecho para mi, y de que yo para ti tampoco, te creí perfecto y lo que pienso es que  me he metido en un hoyo y quiero salir por abajo siendo que tendría que hacerlo por arriba, pero me engaño a mí misma, ya no siento lo mismo que antes ya que me he dado cuenta de que ay alguna persona en tu corazón y que yo no puedo reemplazarla, me alejo poco a poco sabiendo que no estás hecho para mí. Pero a pesar de todo sigo queriéndote.
pero aun así te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario