miércoles, 2 de marzo de 2011

elenigmamasgrandetú

Me encuentro sentada, en el pupitre verde de clase ,mirando  hacia la ventana, la clase esta en silencio y se oye un constante murmullo del profesor ,miro hacia el cielo está despejado, tiene alguna nube, me quedo pensando , en como seria la vida estando junto a el, el chico al que tanto quiero, suena la campana, toca recreo , me pongo a dar vueltas al recreo con una amiga, esta hay, sentado en el banco y yo como tonta no puedo dejar de mirarlo, cuando esta el todo es bonito y no puedo evitar que me salga una sonrisa , subimos a clase pasan las oras lentamente, solo pienso en el momento de volver a verle, recogemos y salimos de clase se dirige a las escaleras , se pone detrás de mí ,después a mi lado , el corazón me late fuerte , el seba a coger el autobús yo me voy a casa andando ,antes de seguir nuestro camino, nos miramos , es precioso ese momento , vuelvo a casa medianamente feliz, la chica con la que vuelvo me cuenta su vida, sus alegrías y sus penas  yo le ayudo pero quien me ayuda a mi todos los días es igual , lo veo nos miramos pero nada más ,me pregunto si lo que pasa es que no hay nada entre nosotros y que quizá necesito un cambio
  ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario