martes, 15 de marzo de 2011

tequiero;)

Voy al instituto, sin ganas, sabiendo que no le voy a ver durante un tiempo  y que no me voy a cruzar con él en los pasillos ,voy andando, miro hacia el suelo ,la gente habla, no me entero de lo que dicen , solo quiero verle y estar junto a él, llego al instituto, la gente está feliz, pero a mí se me cae el mundo encima ,pasan las horas y sin noticias de él , suena la campana, toca recreo , camino por el pasillo en dirección a su clase para verle , otras veces ya me habría cruzado con él ,pero es imposible hacerlo ahora, no está ,en ese momento le veo, esta hay, no , no puede ser, son imaginaciones mías, pero no, vuelvo a mirar y si esta hay , parado, más guapo que nunca ,me emociono al verle, no es como otras veces esta siento algo profundo por él, le miro asombrada, el me mira, yo no sé qué hacer, el corazón me va rápido, el comienza a hablar con un profesor ,lleva un papel en la mano y entonces me dicen que no va a venir en una semana ,me pongo triste pero  aprovecho a mirarle sabiendo que no lo voy a volver a ver hasta dentro de un tiempo, me que do mirándole hasta perderle de vista, el sabe que lo hago o eso me parece, el cuerpo se me llena de felicidad, para mí es un regalo verle y estar cerca de él , durante el recreo no paro de pensar en el, en lo guapo y especial que es, y deseo volver a verle , ando con una amiga por el recreo ,y lo veo, anda solo, sujetándose el brazo y el hombro, le duele mucho ,se dirige a la salida y se sienta en un banco, esperando a que lo recojan seguramente para irse a su casa, se me rompe el corazón al verlo así, y me dan ganas de sentarme en el banco con él y no irme nunca de su lado ,me alejo  sin dejar de mirarle con la esperanza de que se gire y cruzarnos las miradas por última vez hasta dentro de una semana y mas la que te añadan si te operan, no puedo pensar eso ,antes de dejar de mirarle , una chica  grita mi nombre para llamarme, y él se gira y me busca con la mirada, en ese momento ese gesto de interés por mí, hace que me enamore mucho más de él  y  que sienta mil cosas hacia él y ese gesto me ha servido para darme cuenta de que significo algo para el LEAMO;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario