miércoles, 9 de marzo de 2011

fifty minutes watching you

Hoy es un día esplendido, brillante, hoy es un buen día , no porque el sol este radiante y haya un día de verano como me gustaría a mí, ni porque me hayan dado una buena noticia, si no gracias a el, gracias a él estoy a rebosar de felicidad, el me hace feliz, lo he visto varias veces, pero esos momentos he sido la chica más feliz del mundo , en una de ellas salía tarde de clase y le vi a lo lejos, me acompañaba una amiga , que me iba ablando, pero yo en esos momentos solo tenía cabeza y corazón para él, se me escapo una sonrisa inevitable ,le mire varias veces con la esperanza de que me mirara y lo hizo, pasa a su lado, el estaba parado con un amigo, supongo que estarían esperando a alguien, yo continúe andando por el pasillo ,me giré para mirarle por última vez y me estaba mirando yo sonreí y me giré rápidamente, estaba y estoy a rebosar de felicidad ,continuo la mañana, me tocaba plástica a última hora, como veía que la profesora llegaba tarde abrí la ventana y me puse a mirar, cuando pensaba que las cosas no podían ir mejor, ay estaba él , le tocaba educación física, y dio la casualidad que se pusieron a dar la clase ala parte de recreo que daba la ventana de mi clase, estuve toda la clase, 50 minutos observándole , se reía, hablaba, se sentaba en el suelo y miraba sin saber que una chica desde la ventana le estaba mirando, estoy feliz cuando le veo , y pienso que algún día le llegare a querer como lo hice con el chico al que tanto quise
      






No hay comentarios:

Publicar un comentario